success

Historias de éxito de clientes

Lea cómo empresas de todo el mundo se están beneficiando de las soluciones de Acterys.

image-36

Clientes por industria

Vea a los clientes de Acterys en diferentes industrias repartidas en múltiples regiones.

image-38

Blog

Obtenga los mejores conocimientos y sugerencias sobre todo lo relacionado con la planificación y el análisis ampliados, Power BI, Excel y más.

image-41

White Papers y Documentos

Documentos de alta calidad repletos de información sobre varios casos de uso de xP&A.

enterprise-1

Acerca de Intagris y Acterys

Vea quien es Intagris y Acterys y el liderazgo detrás de su éxito

secure-shield

Seguridad en Intagris y Acterys

Vea todas las estrictas medidas de seguridad que tenemos para garantizar la seguridad de los datos de los clientes.

image-42

Carreras

Consulta todas las vacantes abiertas en Acterys. Siempre estamos contratando.

image-37

Contáctenos

Póngase en contacto con nosotros para conocer nuestros productos y servicios.

partners

Nuestros partners

Vea todos los socios de Acterys de todo el mundo

Aplicaciones Acterys

Benefíciese de soluciones de planificación y análisis completas con integraciones en 1 clic a los principales sistemas de contabilidad, ERP, CRM y otros sistemas, que vienen con un modelo de datos centralizado y plantillas de planificación, informes y análisis listas para usar.

Las aplicaciones Acterys son más que un simple conector

  • Un modelo de datos escalable optimizado para fines analíticos y de planificación como una única fuente donde se unen los datos de todas las fuentes y empresas que se hayan agregado.
  • La lógica de negocios relevante como métricas, inteligencia temporal, conversiones de moneda, planificación y flujos de trabajo de consolidación legal, entre otros.
  • Cuadros de mando interactivos e informes de mejores prácticas y formularios de entrada de datos con Power BI y Excel.
  • El conjunto más completo de funciones de planificación y presupuesto (detalle, de arriba hacia abajo, basado en drivers, etc.) disponible en el mercado.
  • Flujos de trabajo (aprobación, previsión, elaboración de presupuestos, etc.), seguridad y gobierno (por ejemplo, derechos de acceso, audit trail, etc.)

Todo esto se puede ampliar y personalizar según sus necesidades.

Encuentre la aplicación que necesita en la siguiente lista

Accelo es una plataforma completa que incluye una suite de soluciones de marketing, ventas y gestión de proyectos que le permite gestionar y obtener una visibilidad completa del rendimiento de su negocio directamente desde la nube.
Solicitar aplicación
ActiveCampaign es una plataforma de automatización de la experiencia del cliente basada en la nube con automatización de ventas y marketing, marketing por correo electrónico y herramientas CRM para que las pequeñas y medianas empresas se conecten e interactúen con los clientes sin problemas.
Solicitar aplicación
¡Ajá! se encuentra entre los principales software de hoja de ruta diseñados para que los equipos de marketing y gerentes de productos realicen una planificación estratégica, gestionen ideas en un solo lugar y las compartan con las partes interesadas.
Solicitar aplicación
AroFlo es una sólida plataforma de gestión de personal y trabajo que permite a los socios, gerentes y equipos de soporte gestionar, programar y automatizar tareas durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Solicitar aplicación
Asana es una plataforma integral de gestión del trabajo que permite a los equipos organizar, gestionar y realizar un seguimiento de las tareas a través de sus aplicaciones web y móviles.
Solicitar aplicación
AskNicely es una sólida plataforma de gestión del éxito y la experiencia del cliente que permite a las empresas garantizar la satisfacción del cliente y aumentar significativamente las posibilidades de referencias y compras repetidas.
Solicitar aplicación
Basecamp es una solución de colaboración y gestión de proyectos en línea que permite a los equipos comunicarse sobre tareas, documentar el progreso y gestionar proyectos de forma eficaz.
Solicitar aplicación
BigCommerce es una de las principales plataformas de comercio electrónico en la nube que permite a las PYMES crear, administrar y hacer crecer sus tiendas móviles y en línea, facilitando mayores ventas con una experiencia de cliente incomparable.
Solicitar aplicación
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas de extremo a extremo que permite dotar a los minoristas de contabilidad, pedidos, gestión de inventario y almacén, informes y planificación, e información en tiempo real para ofrecer un ecosistema totalmente integrado.
Solicitar aplicación
CAKE de Sysco es una plataforma de punto de venta (POS) basada en la nube que ofrece tecnología de primer nivel para ayudar a los restaurantes a ofrecer mejores experiencias gastronómicas a los clientes, tanto online como offline.
Solicitar aplicación
Campaign Monitor es una solución de marketing por correo electrónico potente y fácil de usar que proporciona a los equipos de marketing todas las herramientas necesarias para crear, enviar, automatizar y analizar campañas de correo electrónico.
Solicitar aplicación
Cin7 es una plataforma integrada de gestión de inventario basada en la nube que viene con funciones de POS, gestión de inventario y almacén, comercio electrónico y generación de informes para una gestión eficaz de pedidos y existencias en múltiples canales. es una plataforma integrada de gestión de inventario basada en la nube que viene con funciones de POS, gestión de inventario y almacén, comercio electrónico y generación de informes para una gestión eficaz de pedidos y existencias en múltiples canales.
Solicitar aplicación
Clover ofrece una solución POS de arquitectura abierta y totalmente integrada que fomenta interacciones rentables entre el cliente y la empresa a través de sus aplicaciones web y móviles para propietarios de empresas. Clover ofrece una solución POS de arquitectura abierta y totalmente integrada que fomenta interacciones rentables entre el cliente y la empresa a través de sus aplicaciones web y móviles para propietarios de empresas.
Solicitar aplicación
Constant Contact es una sólida plataforma de marketing digital que hace que el marketing por correo electrónico, la gestión de relaciones con los clientes y el análisis de campañas sean rápidos y fáciles para pequeñas empresas y sin fines de lucro. es una plataforma integrada de gestión de inventario basada en la nube que viene con funciones de POS, gestión de inventario y almacén, comercio electrónico y generación de informes para una gestión eficaz de pedidos y existencias en múltiples canales.
Solicitar aplicación
Utilice la aplicación Acterys para DEAR Inventory para consolidar datos relacionados con diferentes funciones comerciales y habilitar capacidades de planificación e informes en tiempo real en Power BI con integración en un solo clic. es una plataforma integrada de gestión de inventario basada en la nube que viene con funciones de POS, gestión de inventario y almacén, comercio electrónico y generación de informes para una gestión eficaz de pedidos y existencias en múltiples canales.
Solicitar aplicación
Adjunto es una solución de administración de fuerza laboral simple pero poderosa con funciones de listas, hojas de tiempo y reloj de tiempo, y programación de empleados que ayudan a las organizaciones a rastrear y administrar equipos de manera efectiva. Adjunto es una solución de administración de fuerza laboral simple pero poderosa con funciones de listas, hojas de tiempo y reloj de tiempo, y programación de empleados que ayudan a las organizaciones a rastrear y administrar equipos de manera efectiva.
Solicitar aplicación
Drip es una plataforma de automatización de marketing sólida y fácil de usar que permite a los equipos de marketing y ventas, especialmente de empresas de comercio electrónico, organizar, planificar y enviar mensajes automatizados a las audiencias de una manera muy específica. Drip es una plataforma de automatización de marketing sólida y fácil de usar que permite a los equipos de marketing y ventas, especialmente de empresas de comercio electrónico, organizar, planificar y enviar mensajes automatizados a las audiencias de una manera muy específica.
Solicitar aplicación
Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales que combina las capacidades de los componentes ERP y CRM con sus herramientas de productividad e inteligencia artificial para ofrecer una plataforma integrada para gestionar todos los aspectos de su negocio.
Solicitar aplicación
Facebook es un sitio web líder de redes sociales en línea que permite a las personas conectarse y compartir información con sus seres queridos y, al mismo tiempo, permite a los especialistas en marketing anunciarse según los intereses de las personas.
Solicitar aplicación
FastSpring es una solución de comercio electrónico diseñada explícitamente para empresas de software y SaaS que ayuda a gestionar suscripciones, pagos, facturación, cumplimiento, riesgos y mucho más a través de una única plataforma.
Solicitar aplicación
FreshBooks es un software de contabilidad basado en la nube ampliamente utilizado que millones de profesionales independientes y propietarios de pequeñas empresas utilizan para gestionar las tareas diarias de facturación, contabilidad, facturación recurrente y nómina.
Solicitar aplicación
Freshdesk es una solución de atención al cliente en línea que combina funciones de automatización inteligente con el servicio de asistencia técnica estándar para ayudar a las empresas a administrar y mejorar la participación del cliente de manera exponencial.
Solicitar aplicación
GetResponse es una solución integral de marketing digital que proporciona capacidades de gestión de campañas y marketing por correo electrónico para ayudar a las empresas a impulsar las ventas, aumentar las audiencias y mantener a los clientes interesados.
Solicitar aplicación
GitHub es una plataforma de alojamiento de código en línea para el desarrollo de software que proporciona control de versiones distribuidas y capacidades de colaboración en equipo para ayudar a los usuarios a trabajar juntos en proyectos utilizando el repositorio Git.
Solicitar aplicación
Harvest es una solución de seguimiento que ofrece capacidades de gestión de equipos, gestión de tiempo y gastos, facturación y programación para ayudar a las organizaciones a realizar un seguimiento del progreso y enviar facturas a autónomos y empresas de servicios.
Solicitar aplicación
HubSpot ofrece una plataforma CRM completa que ayuda a los equipos de marketing y ventas a colaborar de forma eficaz e impulsar el crecimiento y los ingresos de su empresa. Combina marketing, ventas, servicio al cliente y gestión de contenidos para ofrecer una solución integrada a empresas de todos los tamaños. Utilice la aplicación Acterys para HubSpot para consolidar datos de marketing, ventas y clientes y habilitar capacidades de planificación e informes en tiempo real en Power BI con integración con 1 clic.
Solicitar aplicación
Infusionsoft ofrece un conjunto de soluciones de automatización de ventas y marketing que incluye comercio electrónico, automatización de marketing, CRM, gestión de canales de ventas y otras funciones para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y aumentar las ventas.
Solicitar aplicación
Insightly es una solución CRM moderna para pequeñas empresas que ayuda a integrar la automatización del marketing, ventas y las actividades de gestión del éxito del cliente en una plataforma unificada basada en la nube.
Solicitar aplicación
Instagram es una popular plataforma de redes sociales en línea que permite a los usuarios compartir fotos y videos, así como interactuar con amigos y celebridades en sus perfiles.
Solicitar aplicación
Intercom es una solución integrada de marketing, ventas y soporte impulsada por un algoritmo bot inteligente que atrae a los clientes, envía mensajes específicos automáticamente y ayuda a convertir a los visitantes en clientes potenciales.
Solicitar aplicación
Katana es una plataforma ERP de fabricación intuitiva y fácil de usar que ayuda a las organizaciones a gestionar diversos aspectos de la gestión de la cadena de suministro, como la gestión de pedidos, la gestión de inventario y almacén, la programación de producción y mucho más.
Solicitar aplicación
Kounta es una aplicación web y móvil de POS flexible basada en la nube para bares y restaurantes que almacena datos de forma centralizada y los hace accesibles desde cualquier lugar, ya sea online o offline.
Solicitar aplicación
Lightspeed Retail es una plataforma integrada de punto de venta y comercio electrónico que proporciona a los minoristas una solución unificada con procesamiento de pedidos y pagos, gestión de inventario, análisis de clientes, contabilidad y otras funciones.
Solicitar aplicación
LinkedIn es una popular red social que ayuda a los profesionales a aprender habilidades y conectarse con empresas y permite a las empresas conseguir el talento adecuado para puestos relevantes.
Solicitar aplicación
Magneto es una plataforma de desarrollo web de código abierto que permite crear tiendas de comercio electrónico/en línea y proporciona potentes herramientas de SEO, marketing, gestión de catálogos y carritos de compras.
Solicitar aplicación
Mailchimp es una plataforma de marketing unificada que le ayuda a gestionar y automatizar todos los aspectos de la publicidad digital y la correspondencia por correo electrónico con sus clientes potenciales.
Solicitar aplicación
Mandrill es una API de correo electrónico transaccional potente y confiable que permite a los usuarios de MailChimp enviar mensajes personalizados y altamente específicos a prospectos y clientes.
Solicitar aplicación
MarketMan es una solución de gestión de inventario y suministros basada en la nube diseñada específicamente para atender a restaurantes con sus funciones de manejo de pedidos, cálculo de costes de alimentos, optimización de pedidos, compras, elaboración de presupuestos, gestión de proveedores y catalogación.
Solicitar aplicación
Marketo es una plataforma SaaS de marketing de nivel empresarial que permite a las empresas B2B y B2C gestionar y automatizar campañas de marketing digital y facilita los esfuerzos de generación de leads.
Solicitar aplicación
Monday.com es una plataforma intuitiva de gestión del trabajo que permite a los equipos asignar tareas, diseñar flujos de trabajo, colaborar en proyectos, visualizar datos y monitorear el progreso en tiempo real.
Solicitar aplicación
Con sede en Australia, MYOB ofrece un software impositivo, de nóminas y contabilidad adecuado para empresas de todos los tamaños. Sus herramientas están disponibles en versiones en línea, en la nube y de escritorio.
Solicitar aplicación
Neto es una plataforma de comercio electrónico B2B multicanal que ofrece gestión de inventario, POS, comercio electrónico, gestión de pedidos y capacidades de cumplimiento, todo en una única solución.
Solicitar aplicación
NetSuite se encuentra entre los principales softwares empresariales de CRM, ERP, contabilidad y comercio electrónico basados ​​en la nube. Permite a las organizaciones gestionar una amplia gama de procesos comerciales clave, como el seguimiento de las finanzas, la gestión de inventario, el mantenimiento de sistemas CRM, el alojamiento de tiendas de comercio electrónico y muchos otros.
Solicitar aplicación
Parsley es una solución de gestión de recetas y seguimiento de inventario que ayuda a los gerentes de restaurantes y chefs a gestionar las operaciones de la cocina sin problemas.
Solicitar aplicación
Windcave, también conocido como Payment Express, ofrece soluciones de pago seguras para comercio minorista, comercio electrónico y transacciones desatendidas para PYMES y empresas de todo el mundo.
Solicitar aplicación
Pipedrive es un potente CRM SaaS basado en la nube. La empresa cuenta con más de 1.000 empleados en sus ocho oficinas de Europa y dos oficinas en Estados Unidos. Su CRM es utilizado por más de 100.000 clientes en todo el mundo.
Solicitar aplicación
Pushpay es una solución de informes y pagos en línea que ayuda a centralizar donaciones y operaciones de pago para instituciones educativas, iglesias y escuelas.
Solicitar aplicación
QuickBooks es un software de contabilidad popular para pequeñas y medianas empresas desarrollado por Intuit. Permite realizar un seguimiento de gastos, procesar facturas y pagos comerciales, personalizar facturas, preparar y generar impuestos, todo desde una única plataforma. Está disponible como aplicación de escritorio y en línea para ayudar a los usuarios a administrar las tareas de contabilidad desde cualquier lugar que prefieran.
Solicitar aplicación
Revel es una plataforma POS basada en iPad que integra la gestión de empleados, la gestión de inventario, los canales de clientes y las operaciones con datos de POS a la perfección en un panel visual.
Solicitar aplicación
Sage Intacct es una plataforma de contabilidad en la nube líder en el mercado que ayuda a las PYMES a administrar todos los aspectos de sus cuentas y finanzas al tiempo que brinda capacidades de automatización para una variedad de procesos contables básicos y complejos.
Solicitar aplicación
Salesforce es una plataforma CRM líder en el mercado que ofrece una amplia gama de herramientas para permitir que los equipos de ventas, marketing, atención al cliente y TI trabajen juntos sin problemas y administren clientes y socios de manera efectiva. ​
Solicitar aplicación
SendGrid es una plataforma de comunicación con el cliente que proporciona un servicio SMTP basado en la nube para ayudar a construir y mantener su infraestructura de correo electrónico para intercambiar correos electrónicos transaccionales y de marketing con los clientes.
Solicitar aplicación
Shopify es una popular plataforma de comercio multicanal basada en suscripción que permite a las empresas diseñar y desarrollar tiendas en línea basadas en su marca y vender productos tanto en línea como fuera de línea.
Solicitar aplicación
simPRO proporciona soluciones SaaS de gestión de proyectos y trabajos basadas en la nube para empresas contratistas de servicios y comercio que ayudan a optimizar las operaciones comerciales y el reporting. ​
Solicitar aplicación
Slack es una aplicación de mensajería diseñada para una colaboración óptima en equipo en múltiples dispositivos y reúne herramientas útiles para facilitar aún más la comunicación y la gestión de proyectos.
Solicitar aplicación
Square es una solución de pagos digitales confiable que permite a las PYMES aceptar pagos mediante tarjetas de crédito y usar tabletas como registros de pago para un sistema POS.
Solicitar aplicación
Storbie es una plataforma de comercio electrónico sin código y fácil de usar, diseñada para permitir a los minoristas y farmacias independientes crear tiendas en línea sin ningún problema. ​
Solicitar aplicación
Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos que permite a las empresas en línea aceptar pagos a través de sus API para aplicaciones móviles y sitios web de comercio electrónico. ​
Solicitar aplicación
SugarCRM es una plataforma basada en la nube que proporciona una solución todo en uno para la gestión de cuentas, la automatización de marketing y ventas y las necesidades de CRM y ayuda a las empresas a gestionar fácilmente el ciclo de vida del cliente.
Solicitar aplicación
SurveyMonkey es una herramienta intuitiva de encuestas en línea que permite a las empresas recopilar comentarios de clientes y empleados al proporcionar herramientas y plantillas fáciles de usar para crear, enviar y analizar encuestas.
Solicitar aplicación
Tanda es una plataforma de gestión de la mano de obra y plantilla de horas líder en el mercado que ofrece integración de asistencia a la nómina, sistema de registro inteligente, reloj de tiempo selfie, calculadora de premios y herramientas de generación de informes.
Solicitar aplicación
Teamwork es un software de gestión de proyectos y trabajo que permite a los usuarios realizar un seguimiento y programar proyectos, colaborar mejor en tareas de equipo y entregar informes a las partes interesadas, todo desde un nodo central sincronizado.
Solicitar aplicación
Teamwork CRM proporciona todas las herramientas que los equipos de marketing y ventas necesitan para gestionar clientes potenciales, crear canales de ventas y proporcionar una mayor visibilidad en todos los procesos de venta. ​
Solicitar aplicación
Teamwork Desk es un software de asistencia técnica y emisión de tickets que permite a los equipos de soporte atender las solicitudes de los clientes rápidamente y ofrecer resoluciones oportunas para una experiencia óptima del cliente. ​
Solicitar aplicación
Toast es una plataforma POS y de gestión de restaurantes basada en la nube que permite a los propietarios de restaurantes y bares optimizar las operaciones, la gestión de pedidos e inventario, los programas de fidelización y los informes de ventas y empleados. ​
Solicitar aplicación
Todoist es una solución de productividad y gestión de tareas basada en la nube que permite a personas y equipos trabajar de manera más eficiente, colaborar en tareas y monitorear el progreso desde cualquier dispositivo, desde cualquier parte del mundo. ​
Solicitar aplicación
TouchBistro es una solución POS y de gestión de restaurantes galardonada que proporciona todas las funciones que los propietarios necesitan para simplificar y facilitar las operaciones rutinarias del restaurante. ​
Solicitar aplicación
TradeGecko es una plataforma automatizada de gestión de inventario y pedidos diseñada para empresas de comercio electrónico mayorista y multicanal que desean gestionar todos los aspectos de su tienda en línea desde una única plataforma. ​
Solicitar aplicación
Trello es una herramienta visual de colaboración y gestión del trabajo que permite a los equipos planificar y realizar un seguimiento del trabajo de una manera altamente organizada y productiva. Trello es una herramienta visual de colaboración y gestión del trabajo que permite a los equipos planificar y realizar un seguimiento del trabajo de una manera altamente organizada y productiva.
Solicitar aplicación
Twilio es una plataforma de comunicaciones y participación del cliente basada en API que permite a las empresas crear e integrar voz y SMS en aplicaciones. ​
Solicitar aplicación
Twitter es una red social y una plataforma de noticias que permite a personas de todo el mundo comunicarse y compartir noticias a través de mensajes cortos que pueden contener videos e imágenes.
Solicitar aplicación
Typeform es una plataforma basada en web que te permite crear cualquier cosa, desde encuestas hasta aplicaciones, y recopilar y compartir información sin problemas en un entorno sin código.
Solicitar aplicación
Unbounce es un creador de páginas de destino que proporciona herramientas de arrastrar y soltar para ayudar a aumentar las conversiones de las campañas de marketing y aumentar las ventas. ​
Solicitar aplicación
Unleashed es una plataforma de gestión empresarial que brinda a las empresas visibilidad en tiempo real de su inventario y almacén y ofrece integración con una variedad de software de comercio electrónico, POS y contabilidad para brindar una solución de extremo a extremo. ​
Solicitar aplicación
Upserve es una solución moderna de gestión de restaurantes que proporciona POS, gestión de inventario, sistema de reservas y funciones de generación de informes para ayudar a los propietarios y gerentes a administrar restaurantes de manera eficiente. ​
Solicitar aplicación
Vend ofrece soluciones POS y de gestión minorista que permiten a los minoristas administrar el inventario, aceptar pagos, vender productos en línea y en el sitio y obtener informes en tiempo real para una mejor gestión comercial. ​
Solicitar aplicación
Vision6 es un software de marketing por correo electrónico y SMS con sede en Australia que permite a las empresas ejecutar campañas personalizadas completas y analizar resultados para optimizar el rendimiento y mejorar las oportunidades de ventas. ​
Solicitar aplicación
Vtiger CRM ofrece sólidas soluciones de CRM y soporte técnico basadas en la nube que permiten a las organizaciones una interacción fluida con el cliente en marketing, ventas y soporte. ​
Solicitar aplicación
WooCommerce es un complemento de comercio electrónico gratuito y de código abierto para WordPress que permite a los comerciantes y empresas en línea agregar capacidades de comercio electrónico a sus sitios web de WordPress. ​
Solicitar aplicación
WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto basado en PHP y permite a los usuarios crear y alojar sitios web a través de su sistema de plantillas y su rica arquitectura de complementos.
Solicitar aplicación
WorkflowMax es un software de gestión de proyectos basado en la nube para pequeñas y medianas empresas. Ofrece una amplia gama de capacidades de gestión empresarial, como facturación, seguimiento de trabajos, hojas de horas, seguimiento de proyectos, creación de cotizaciones, informes y otros. Utilice la aplicación Acterys para WorkflowMax para consolidar los datos de gestión de trabajos y flujos de trabajo y habilitar capacidades de planificación e informes en tiempo real en Power BI o Excel con integración con 1 clic. ​
Solicitar aplicación
Adobe Workfront es una solución integral de gestión del trabajo basada en web que ofrece funciones de nivel empresarial para la gestión de documentos, seguimiento de problemas, gestión de carteras y colaboración en equipo.
Solicitar aplicación
Wrike es una solución de gestión de proyectos digitales poderosa y fácil de usar que ayuda a los equipos a planificar y coordinar proyectos y monitorear el progreso a través de una interfaz simple e intuitiva. ​
Solicitar aplicación
Xero es un popular software de contabilidad basado en la nube en el que confían más de 400.000 empresas en todo el mundo. Permite a las empresas administrar las finanzas desde cualquier lugar y colaborar con contables y contables sin problemas para que todos tengan acceso a los números comerciales correctos para tomar decisiones inteligentes.
Solicitar aplicación
Xero Practice Manager (XPM) es una sólida herramienta basada en la nube para consultorios contables y profesionales independientes que permite administrar los trabajos y flujos de trabajo de los clientes de Xero, el seguimiento del tiempo y la facturación, todo a través de un único sistema.
Solicitar aplicación
Yardi es un conjunto de software de gestión inmobiliaria que ofrece contabilidad, gestión de propiedades, arrendamiento, adquisiciones, marketing, inteligencia empresarial y muchas otras soluciones tanto para empresas multinacionales como para pymes.
Solicitar aplicación
Zendesk ofrece un conjunto de soluciones de participación y servicio al cliente SaaS que ayudan a las empresas con las ventas, la atención al cliente y otras formas de comunicación con los clientes. ​
Solicitar aplicación
Zoho ofrece un conjunto completo de software en la nube y aplicaciones SaaS con más de 40 productos que impulsan los esfuerzos de ventas, marketing, atención al cliente, finanzas, colaboración en equipo y reclutamiento en toda su empresa. ​
Solicitar aplicación

Unir planes de ventas, finanzas y operaciones sin problemas

Accelo es un conjunto completo de plataforma de marketing, ventas y gestión de proyectos que le permite gestionar y obtener visibilidad completa del rendimiento de su negocio directamente desde la nube.
Solicitar aplicación
ActiveCampaign es una plataforma de automatización de la experiencia del cliente basada en la nube con automatización de ventas y marketing, marketing por correo electrónico y herramientas CRM para que las pequeñas y medianas empresas se conecten e interactúen con los clientes sin problemas.
Solicitar aplicación
¡Ajá! se encuentra entre los principales software de hoja de ruta diseñados para que los equipos de marketing y gerentes de productos realicen una planificación estratégica, gestionen ideas en un solo lugar y las compartan con las partes interesadas.
Solicitar aplicación
AroFlo es una sólida plataforma de gestión de personal y trabajos que permite a los propietarios, gerentes y equipos de soporte gestionar, programar y automatizar tareas durante todo el ciclo de vida del proyecto.
Solicitar aplicación
Asana es una plataforma integral de gestión del trabajo que permite a los equipos organizar, gestionar y realizar un seguimiento de las tareas a través de sus aplicaciones web y móviles.
Solicitar aplicación
AskNicely es una sólida plataforma de gestión del éxito y la experiencia del cliente que permite a las empresas garantizar la satisfacción del cliente y aumentar significativamente las posibilidades de referencias y compras repetidas.
Solicitar aplicación
Basecamp es una solución de colaboración y gestión de proyectos en línea que permite a los equipos comunicarse sobre tareas, documentar el progreso y gestionar proyectos de forma eficaz.
Solicitar aplicación
BigCommerce es una de las principales plataformas de comercio electrónico en la nube que permite a las PYMES crear, administrar y hacer crecer sus tiendas móviles y en línea, facilitando mayores ventas con una experiencia de cliente incomparable.
Solicitar aplicación
Brightpearl es una plataforma de operaciones minoristas de extremo a extremo que permite a los minoristas contar con contabilidad, pedidos, gestión de inventario y almacén, informes y planificación, e información en tiempo real para ofrecer un ecosistema totalmente integrado.
Solicitar aplicación
CAKE de Sysco es una plataforma de punto de venta (POS) basada en la nube que ofrece tecnología de primer nivel para ayudar a los restaurantes a ofrecer mejores experiencias gastronómicas a los clientes, tanto en línea como fuera de línea.
Solicitar aplicación
Campaign Monitor es una solución de marketing por correo electrónico potente y fácil de usar que proporciona a los equipos de marketing todas las herramientas necesarias para crear, enviar, automatizar y analizar campañas de correo electrónico.
Solicitar aplicación
Cin7 es una plataforma integrada de gestión de inventario basada en la nube que viene con funciones de POS, gestión de inventario y almacén, comercio electrónico y generación de informes para una gestión eficaz de pedidos y existencias en múltiples canales. es una plataforma integrada de gestión de inventario basada en la nube que viene con funciones de POS, gestión de inventario y almacén, comercio electrónico y generación de informes para una gestión eficaz de pedidos y existencias en múltiples canales.
Solicitar aplicación
Clover ofrece una solución POS de arquitectura abierta y totalmente integrada que fomenta interacciones rentables entre el cliente y la empresa a través de sus aplicaciones web y móviles para propietarios de empresas. es una plataforma integrada de gestión de inventario basada en la nube que viene con funciones de POS, gestión de inventario y almacén, comercio electrónico y generación de informes para una gestión eficaz de pedidos y existencias en múltiples canales.
Solicitar aplicación
Constant Contact es una sólida plataforma de marketing digital que hace que el marketing por correo electrónico, la gestión de relaciones con los clientes y el análisis de campañas sean rápidos y fáciles para pequeñas empresas y sin fines de lucro. es una plataforma integrada de gestión de inventario basada en la nube que viene con funciones de POS, gestión de inventario y almacén, comercio electrónico y generación de informes para una gestión eficaz de pedidos y existencias en múltiples canales.
Solicitar aplicación
Utilice la aplicación Acterys para DEAR Inventory para consolidar datos relacionados con diferentes funciones comerciales y habilitar capacidades de planificación e informes en tiempo real en Power BI con integración con 1 clic. es una plataforma integrada de gestión de inventario basada en la nube que viene con funciones de POS, gestión de inventario y almacén, comercio electrónico y generación de informes para una gestión eficaz de pedidos y existencias en múltiples canales.
Solicitar aplicación
Adjunto es una solución de administración de fuerza laboral simple pero poderosa con funciones de listas, hojas de tiempo y reloj de tiempo, y programación de empleados que ayudan a las organizaciones a rastrear y administrar equipos de manera efectiva. Adjunto es una solución de administración de fuerza laboral simple pero poderosa con funciones de listas, hojas de tiempo y reloj de tiempo, y programación de empleados que ayudan a las organizaciones a rastrear y administrar equipos de manera efectiva.
Solicitar aplicación
Adjunto es una solución de administración de fuerza laboral simple pero poderosa con funciones de listas, hojas de tiempo y reloj de tiempo, y programación de empleados que ayudan a las organizaciones a rastrear y administrar equipos de manera efectiva. Drip es una plataforma de automatización de marketing sólida y fácil de usar que permite a los equipos de marketing y ventas, especialmente de empresas de comercio electrónico, organizar, planificar y enviar mensajes automatizados a las audiencias de una manera muy específica.
Solicitar aplicación
Microsoft Dynamics 365 es un conjunto de aplicaciones empresariales que combina las capacidades de los componentes ERP y CRM con sus herramientas de productividad e inteligencia artificial para ofrecer una plataforma integrada para gestionar todos los aspectos de su negocio.Drip es una plataforma de automatización de marketing sólida y fácil de usar que permite a los equipos de marketing y ventas, especialmente de empresas de comercio electrónico, organizar, planificar y enviar mensajes automatizados a las audiencias de una manera muy específica.
Solicitar aplicación
Facebook es un sitio web líder de redes sociales en línea que permite a las personas conectarse y compartir información con sus seres queridos y, al mismo tiempo, permite a los especialistas en marketing anunciar según los intereses de las personas.
Solicitar aplicación
FastSpring es una solución de comercio electrónico diseñada explícitamente para empresas de software y SaaS que ayuda a gestionar suscripciones, pagos, facturación, cumplimiento, riesgos y mucho más a través de una única plataforma.
Solicitar aplicación
FreshBooks es un software de contabilidad basado en la nube ampliamente utilizado que millones de profesionales independientes y propietarios de pequeñas empresas utilizan para gestionar las tareas diarias de facturación, contabilidad, facturación recurrente y nómina.
Solicitar aplicación
Freshdesk es una solución de atención al cliente en línea que combina funciones de automatización inteligente con el servicio de asistencia técnica estándar para ayudar a las empresas a administrar y mejorar la participación del cliente de manera exponencial.
Solicitar aplicación
GetResponse es una solución integral de marketing digital que proporciona capacidades de gestión de campañas y marketing por correo electrónico para ayudar a las empresas a impulsar las ventas, aumentar las audiencias y mantener a los clientes interesados.
Solicitar aplicación
GitHub es una plataforma de alojamiento de código en línea para el desarrollo de software que proporciona control de versiones distribuidas y capacidades de colaboración en equipo para ayudar a los usuarios a trabajar juntos en proyectos utilizando el repositorio Git.
Solicitar aplicación
Harvest es una solución de seguimiento del tiempo que ofrece capacidades de gestión de equipos, gestión de tiempo y gastos, facturación y programación para ayudar a las organizaciones a realizar un seguimiento del progreso y enviar facturas a autónomos y empresas de servicios.
Solicitar aplicación
HubSpot ofrece una plataforma CRM completa que ayuda a los equipos de marketing y ventas a colaborar de forma eficaz e impulsar el crecimiento y los ingresos de tu empresa. Combina marketing, habilitación de ventas, servicio al cliente y gestión de contenidos para ofrecer una solución integrada a empresas de todos los tamaños.
Solicitar aplicación
Infusionsoft ofrece un conjunto de soluciones de automatización de ventas y marketing que incluye comercio electrónico, automatización de marketing, CRM, gestión de canales de ventas y otras funciones para ayudar a las empresas a ahorrar tiempo y aumentar las ventas.
Solicitar aplicación
Insightly es una solución CRM moderna para pequeñas empresas que ayuda a integrar la automatización del marketing, la habilitación de ventas y las actividades de gestión del éxito del cliente en una plataforma unificada basada en la nube.
Solicitar aplicación
Instagram es una popular plataforma de redes sociales en línea que permite a los usuarios compartir fotos y videos, así como interactuar con amigos y celebridades en sus perfiles. Utilice la aplicación Acterys para HubSpot para consolidar datos de marketing, ventas y clientes y habilitar capacidades de planificación e informes en tiempo real en Power BI con integración con 1 clic.
Solicitar aplicación
Intercom es una solución integrada de marketing, ventas y soporte impulsada por un algoritmo de bot inteligente que atrae a los clientes, envía mensajes específicos automáticamente y ayuda a convertir a los visitantes en clientes potenciales.
Solicitar aplicación
Katana es una plataforma ERP de fabricación intuitiva y fácil de usar que ayuda a las organizaciones a gestionar diversos aspectos de la gestión de la cadena de suministro, como la gestión de pedidos, la gestión de inventario y almacén, la programación de producción y mucho más.
Solicitar aplicación
Kounta es una aplicación web y móvil de POS flexible basada en la nube para bares y restaurantes que almacena datos de forma centralizada y los hace accesibles desde cualquier lugar, ya sea online o offline.
Solicitar aplicación
Lightspeed Retail es una plataforma integrada de punto de venta y comercio electrónico que proporciona a los minoristas una solución unificada con procesamiento de pedidos y pagos, gestión de inventario, análisis de clientes, contabilidad y varias otras funciones.
Solicitar aplicación
LinkedIn es un popular sitio de redes sociales que ayuda a los profesionales a aprender habilidades y conectarse con empresas y permite a las empresas conseguir el talento adecuado para puestos relevantes.
Solicitar aplicación
Magneto es una plataforma de desarrollo web de código abierto que permite crear tiendas de comercio electrónico/en línea y proporciona potentes herramientas de SEO, marketing, gestión de catálogos y carritos de compras.
Solicitar aplicación
Mailchimp es una plataforma de marketing unificada que le ayuda a gestionar y automatizar todos los aspectos de la publicidad digital y la correspondencia por correo electrónico con sus clientes potenciales y potenciales.
Solicitar aplicación
Mandrill es una API de correo electrónico transaccional potente y confiable que permite a los usuarios de MailChimp enviar mensajes personalizados y altamente específicos a clientes potenciales y clientes.
Solicitar aplicación
MarketMan es una solución de gestión de inventario y suministros basada en la nube diseñada específicamente para atender a restaurantes con sus funciones de manejo de pedidos, cálculo de costos de alimentos, optimización de pedidos, compras, elaboración de presupuestos, gestión de proveedores y catalogación.
Solicitar aplicación
Marketo es una plataforma SaaS de marketing de nivel empresarial que permite a las empresas B2B y B2C gestionar y automatizar campañas de marketing digital y facilita los esfuerzos de generación de leads.
Solicitar aplicación
Monday.com es una plataforma intuitiva de gestión del trabajo que permite a los equipos asignar tareas, diseñar flujos de trabajo, colaborar en proyectos, visualizar datos y monitorear el progreso en tiempo real.
Solicitar aplicación
Con sede en Australia, MYOB ofrece software de impuestos, nóminas, teneduría de libros y contabilidad adecuado para empresas de todos los tamaños. Sus herramientas están disponibles en versiones en línea, en la nube y de escritorio.
Solicitar aplicación
Neto es una plataforma de comercio electrónico B2B multicanal que ofrece gestión de inventario, POS, comercio electrónico, gestión de pedidos y capacidades de cumplimiento, todo en una única solución.
Solicitar aplicación
NetSuite se encuentra entre los principales software empresariales de CRM, ERP, contabilidad y comercio electrónico basados ​​en la nube. Permite a las organizaciones gestionar una amplia gama de procesos comerciales clave, como el seguimiento de las finanzas, la gestión de inventario, el mantenimiento de sistemas CRM, el alojamiento de tiendas de comercio electrónico y muchos otros.
Solicitar aplicación
Parsley es una solución de gestión de recetas y seguimiento de inventario que ayuda a los gerentes de restaurantes y chefs a gestionar las operaciones de la cocina sin problemas.
Solicitar aplicación
Windcave, también conocido como Payment Express, ofrece soluciones de pago seguras para comercio minorista, comercio electrónico y transacciones desatendidas para PYMES y empresas de todo el mundo.
Solicitar aplicación
NetSuite se encuentra entre los principales software empresariales de CRM, ERP, contabilidad y comercio electrónico basados ​​en la nube. Permite a las organizaciones gestionar una amplia gama de procesos comerciales clave, como el seguimiento de las finanzas, la gestión de inventario, el mantenimiento de sistemas CRM, el alojamiento de tiendas de comercio electrónico y muchos otros.
Solicitar aplicación
Pushpay es una solución de informes y pagos en línea que ayuda a centralizar donaciones y operaciones de pago para instituciones educativas, iglesias y escuelas.
Solicitar aplicación
QuickBooks es un software de contabilidad popular para pequeñas y medianas empresas desarrollado por Intuit. Permite realizar un seguimiento de gastos, procesar facturas y pagos comerciales, personalizar facturas, preparar impuestos y generar impuestos, todo desde una única plataforma. Está disponible como aplicación de escritorio y en línea para ayudar a los usuarios a administrar las tareas de contabilidad desde cualquier lugar que prefieran.
Solicitar aplicación
Revel es una plataforma POS basada en iPad que integra la gestión de empleados, la gestión de inventario, los canales de clientes y las operaciones con datos de POS a la perfección en un panel visual.
Solicitar aplicación
Sage Intacct es una plataforma de contabilidad en la nube líder en el mercado que ayuda a las PYMES a administrar todos los aspectos de sus cuentas y finanzas al tiempo que brinda capacidades de automatización para una variedad de procesos contables básicos y complejos.
Solicitar aplicación
Salesforce es una plataforma CRM líder en el mercado que ofrece una amplia gama de herramientas para permitir que los equipos de ventas, marketing, atención al cliente y TI trabajen juntos sin problemas y administren clientes y socios de manera efectiva. ​
Solicitar aplicación
SendGrid es una plataforma de comunicación con el cliente que proporciona un servicio SMTP basado en la nube para ayudar a construir y mantener su infraestructura de correo electrónico para intercambiar correos electrónicos transaccionales y de marketing con los clientes.
Solicitar aplicación
Shopify es una popular plataforma de comercio multicanal basada en suscripción que permite a las empresas diseñar y desarrollar tiendas en línea basadas en su marca y vender productos tanto en línea como fuera de línea.
Solicitar aplicación
simPRO proporciona soluciones SaaS de gestión de proyectos y trabajos basadas en la nube para empresas contratistas de servicios y comercio que ayudan a optimizar las operaciones comerciales y los informes. ​
Solicitar aplicación
Slack es una aplicación de mensajería diseñada para una colaboración óptima en equipo en múltiples dispositivos y reúne herramientas útiles para facilitar aún más la comunicación y la gestión de proyectos.
Solicitar aplicación
Square es una solución de pagos digitales confiable que permite a las PYMES aceptar pagos mediante tarjetas de crédito y usar tabletas como registros de pago para un sistema POS.
Solicitar aplicación
Storbie es una plataforma de comercio electrónico sin código y fácil de usar, diseñada para permitir a los minoristas y farmacias independientes crear tiendas en línea sin ningún problema. ​
Solicitar aplicación
Stripe es una plataforma de procesamiento de pagos que permite a las empresas en línea aceptar pagos a través de sus API para aplicaciones móviles y sitios web de comercio electrónico. ​
Solicitar aplicación
SugarCRM es una plataforma basada en la nube que proporciona una solución todo en uno para la gestión de cuentas, la automatización de marketing y ventas y las necesidades de CRM y ayuda a las empresas a gestionar fácilmente el ciclo de vida del cliente.
Solicitar aplicación
SurveyMonkey es una herramienta intuitiva de encuestas en línea que permite a las empresas recopilar comentarios de clientes y empleados al proporcionar herramientas y plantillas fáciles de usar para crear, enviar y analizar encuestas.
Solicitar aplicación
Tanda es una plataforma de gestión de la fuerza laboral y hojas de horas líder en el mercado que ofrece integración de asistencia a nómina, sistema de registro inteligente, reloj de tiempo para selfies, calculadora de premios y herramientas de generación de informes.
Solicitar aplicación
Teamwork es un software de gestión de proyectos y trabajo que permite a los usuarios realizar un seguimiento y programar proyectos, colaborar mejor en tareas en equipo y entregar informes a las partes interesadas, todo desde un centro central sincronizado.
Solicitar aplicación
Teamwork CRM proporciona todas las herramientas que los equipos de marketing y ventas necesitan para gestionar clientes potenciales, crear canales de ventas y proporcionar una mayor visibilidad en todos los procesos de ventas. ​
Solicitar aplicación
Teamwork Desk es un software de asistencia técnica y emisión de tickets que permite a los equipos de soporte atender las solicitudes de los clientes rápidamente y ofrecer resoluciones oportunas para una experiencia óptima del cliente. ​
Solicitar aplicación
Toast es una plataforma POS y de gestión de restaurantes basada en la nube que permite a los propietarios de restaurantes y bares optimizar las operaciones, la gestión de pedidos e inventario, los programas de fidelización y los informes de ventas y empleados. ​
Solicitar aplicación
Todoist es una solución de productividad y gestión de tareas basada en la nube que permite a personas y equipos trabajar de manera más eficiente, colaborar en tareas y monitorear el progreso desde cualquier dispositivo, desde cualquier parte del mundo. ​
Solicitar aplicación
TouchBistro es una solución POS y de gestión de restaurantes galardonada que proporciona todas las funciones que los propietarios necesitan para simplificar y facilitar las operaciones rutinarias del restaurante. ​
Solicitar aplicación
TradeGecko es una plataforma automatizada de gestión de inventario y pedidos diseñada para empresas de comercio electrónico mayorista y multicanal que desean gestionar todos los aspectos de su tienda en línea desde una única plataforma. ​
Solicitar aplicación
Trello es una herramienta visual de colaboración y gestión del trabajo que permite a los equipos planificar y realizar un seguimiento del trabajo de una manera altamente organizada y productiva.
Solicitar aplicación
Twilio es una plataforma de comunicaciones y participación del cliente basada en API que permite a las empresas crear e integrar voz y SMS en aplicaciones. ​
Solicitar aplicación
Twitter es una red social y una plataforma de noticias que permite a personas de todo el mundo comunicarse y compartir noticias a través de mensajes cortos que pueden contener videos e imágenes.
Solicitar aplicación
Typeform es una plataforma web que permite crear cualquier elemento, desde encuestas hasta aplicaciones, y recopilar y compartir información sin problemas en un entorno sin código.
Solicitar aplicación
Unbounce es un creador de páginas de destino que proporciona herramientas de arrastrar y soltar para ayudar a aumentar las conversiones de las campañas de marketing y las ventas. ​
Solicitar aplicación
Unleashed es una plataforma de gestión empresarial que brinda a las empresas visibilidad en tiempo real de su inventario y almacén y ofrece integración con una variedad indistinta de softwares de comercio electrónico, POS y contabilidad para brindar una solución extremo a extremo. ​
Solicitar aplicación
Upserve es una solución moderna de gestión de restaurantes que proporciona POS, gestión de inventario, sistema de reservas y funciones de generación de informes para ayudar a los propietarios y gerentes a administrar restaurantes de manera eficiente. ​
Solicitar aplicación
Vend ofrece soluciones POS y de gestión minorista que permiten administrar el inventario, aceptar pagos, vender productos en línea y en tienda y obtener informes en tiempo real para una mejor gestión comercial. ​
Solicitar aplicación
Vision6 es un software de marketing por correo electrónico y SMS con sede en Australia que permite a las empresas ejecutar campañas personalizadas completas y analizar resultados para optimizar el rendimiento y mejorar las oportunidades de ventas. ​
Solicitar aplicación
Vtiger CRM ofrece sólidas soluciones de CRM y soporte técnico basadas en la nube que permiten a las organizaciones una interacción fluida con el cliente en marketing, ventas y soporte. ​
Solicitar aplicación
WooCommerce es un complemento de comercio electrónico gratuito y de código abierto para WordPress que permite a las empresas en línea agregar capacidades de comercio electrónico a sus sitios web de WordPress. ​
Solicitar aplicación
WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) de código abierto basado en PHP y permite a los usuarios crear y alojar sitios web a través de su sistema de plantillas y su arquitectura rica en complementos.
Solicitar aplicación
WorkflowMax es un software de gestión de proyectos basado en la nube para pequeñas y medianas empresas. Ofrece una amplia gama de capacidades de gestión empresarial, como facturación, seguimiento de trabajos, hojas de horas, seguimiento de proyectos, creación de cotizaciones, informes y otros. Utilice la aplicación Acterys para WorkflowMax para consolidar los datos de gestión de trabajos y flujos de trabajo y habilitar capacidades de planificación e informes en tiempo real en Power BI o Excel con integración en 1 clic. ​
Solicitar aplicación
Adobe Workfront es una solución integral de gestión del trabajo basada en web que ofrece funciones de nivel empresarial para la gestión de documentos, seguimiento de problemas, gestión de carteras y colaboración en equipo.
Solicitar aplicación
Wrike es una solución de gestión de proyectos digitales poderosa y fácil de usar que ayuda a los equipos a planificar y coordinar proyectos y monitorizar el progreso a través de una interfaz simple e intuitiva. ​
Solicitar aplicación
Xero es un popular software de contabilidad basado en la nube en el que confían más de 400.000 empresas en todo el mundo. Permite a las empresas administrar las finanzas desde cualquier lugar y colaborar con el departamento contable para que todos tengan acceso a los números comerciales correctos para tomar decisiones inteligentes.
Solicitar aplicación
Xero Practice Manager (XPM) es una sólida herramienta basada en la nube para asesorías contables y profesionales independientes que permite administrar los trabajos y flujos de trabajo de los clientes de Xero, el seguimiento del tiempo y la facturación, todo a través de un único sistema.
Solicitar aplicación
Yardi es un software de gestión inmobiliaria que ofrece contabilidad, gestión de propiedades, arrendamiento, adquisiciones, marketing, inteligencia empresarial y muchas otras soluciones tanto para empresas multinacionales como para pymes.
Solicitar aplicación
Zendesk ofrece un conjunto de soluciones de participación y servicio al cliente SaaS que ayudan a las empresas con las ventas, la atención al cliente y múltiples formas de comunicación. ​
Solicitar aplicación
Zoho ofrece un conjunto completo de software en la nube y aplicaciones SaaS con más de 40 productos que impulsan los esfuerzos de ventas, marketing, atención al cliente, finanzas, colaboración en equipo y reclutamiento en toda su empresa. ​
Solicitar aplicación

¿No ves la aplicación que quieres?

Abrir chat
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?